Es por esto que las metas prioritarias de nuestra organización son la educación y la información. Debemos construir una gota de semen en la persona similar al Creador. Debemos ayudarla, apoyarla y proveerle todas las herramientas e instrumentos necesarios. Entonces, cada persona se construirá y adquirirá la similitud con el Creador en sus cualidades.
Nuestro objetivo es elevar a cada persona, abrirla, formarla, y ayudarla con su desarrollo. Ella debe actuar por su cuenta, pero nosotros le ayudamos y la apoyamos.
Sin embargo, por ahora, debemos ser pacientes hacia todo aquel que va en contra de nosotros y sólo proveerlos con las pruebas y materiales para conseguir que se familiaricen con la situación de acuerdo a su nivel de entendimiento. Necesitamos sacarlos del estado de “cortocircuito” individual, y darles la oportunidad de mirarse a sí mismos desde un costado. Este es nuestro objetivo.
Para realizarlo correctamente, primero debemos unirnos por encima de todas las diferencias, desacuerdos y discordias, independientemente de lo que sucede dentro, como está escrito: “El amor cubre todos los pecados”. Necesitamos plantear un ejemplo para las personas y mostrarles cómo trabajamos los unos con los otros en armonía, amor y unidad.
Todo esto es por el fin de la meta. Nada más puede unirnos. Si no es por la meta, no nos conectaríamos los unos a los otros. Sin embargo, la meta nos obliga. Es por esto que todos nosotros nos unimos e invitamos a todo el mundo a lo mismo. Los científicos descubren, el sentido común apunta hacia esto, y las tendencias del mundo muestran que sólo es posible construir un futuro seguro, en un mundo integrado, interconectado, a través de la unidad común, y no peleando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario