Para ayudarnos a alcanzar la intención correcta, nosotros recibimos libros escritos en el lenguaje de la Cabalá en lugar del lenguaje de la Mishnah (las legendas) o del Talmud.
Y por lo tanto nos reunimos todos en un grupo y queremos construir entre nosotros una relación en la cual estamos conectados unos con otros. La situación externa nos lleva a unirnos, esta ejerce presión sobre nosotros y nos fuerza a la unión para ayudar a que el método de la corrección se extienda alrededor del mundo.
Esto hace que nosotros estemos en el período en el cual se inviste la Torá en el trabajo interior práctico. Y esta Torá es bendecida y borra todos nuestros pecados. Por lo tanto, nuestro único pecado, el cual es nuestro ego, la intención egoísta, será corregido.
No hay nada más importante que imaginar nuestro estado corregido con respecto a la conexión entre nosotros, así como la revelación del Creador y la adhesión con ÉL para que eventualmente lleguemos a la intención de otorgamiento puro.
Debemos realizar de manera práctica esta meta en el grupo y en toda la humanidad, y estudiar solamente la Cabalá por el bien de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario