lunes, 22 de agosto de 2011

¡Ha llegado la hora!

¡Amigos, por primera vez en la historia, hemos alcanzado la verdadera realización de la ciencia de la Cabalá, la cual está destinada para el hombre y para la corrección a través de la que tiene que pasar la creación! Todo esto está ahora en nuestras manos y tenemos que hacerlo, aunque pueda parecer difícil e incluso imposible.
Aun si todavía tenemos miedo de estar incapacitados y de ser incapaces de hacerlo, e incluso si nos sentimos inseguros, no hay otra manera de seguir, ¡ha llegado el momento! La realidad está obligándonos a actuar. El lugar de la ruptura se nos revela y estamos obligados a realizar la corrección.
A pesar de que estamos acostumbrados a pensar que la Cabalá es un estudio de algunos textos, intenciones y acciones, que no traen los resultados deseados, sino que sólo se expresan en el interior, en las experiencias y sensaciones de la persona, aun al mismo tiempo, hoy hemos alcanzado una situación en la que esta también está empezando a ser expresadas en la materia. Es decir, todo lo que estudiamos y todo lo que estamos tratando de realizar en la intención, son cosas que también tenemos que ver con claridad que afectan la materia y los acontecimientos que están sucediendo en el mundo, en el nuevo equilibrio de fuerzas, en el proceso a través del cual está pasando el mundo.
¡Hemos alcanzado la Cabalá práctica! Y es imposible que dejes tu misión y salgas corriendo. Si no hacemos lo que nos corresponde, entonces hay acontecimientos muy dramáticos esperándonos a nosotros y al resto del mundo.
La fuerza que ha venido a ayudarnos a avanzar, seguirá funcionando incluso si no la utilizamos correctamente. Si perdemos la oportunidad de utilizarla correctamente, por medio del camino deseado, entonces esta nos influirá a pesar de nuestro deseo, de una forma muy negativa.
Lo queramos o no, esta fuerza está revelándose ahora y tiene que ser expresada en nosotros. Podemos convertirla en una pantalla anti egoísta y Luz reflejada, hasta el grado en el que lleguemos a ser similares al otorgamiento del Creador. ¡Y nada puede ser mejor que eso! Pero si no hacemos eso, entonces la misma fuerza que no convertimos en una pantalla e intención, en Luz reflejada y otorgamiento, en Luz y bondad, comenzará a influir en nosotros en la forma opuesta.
Es por eso que Baal HaSulam dice que tenía que publicar el periódico y empezar a actuar para que todos pudieran averiguar qué tipo de tarea estamos enfrentando, y fueran capaces de llevarla a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario