Es necesario estar en otorgamiento desinteresado, en Biná pura, por encima de todas las acciones, incluso si dentro de esas acciones y la materia en que las ejecutas, aun esperas una recompensa. En realidad, es completamente imposible llevar a cabo ciertas acciones y no esperar ninguna recompensa por ellas, permaneciendo por encima del cálculo egoísta.
Y es por esto, debido al entorno y al utilizar todas las condiciones, que llegamos a un estado donde exigimos del Creador que nos dé esta habilidad: el no exigir la recompensa para nosotros mismos. No sé cómo Él hará esto o qué es: No tengo idea de cómo ejecutaré esas acciones de otorgamiento, ¡Pero lo quiero!
Siempre estamos desarrollando esta solicitud en el interior: A partir del grado cero hasta el cuarto grado final, en cada fase, en todos los discernimientos. Así es como avanzamos hasta llegar a la verdadera demanda que finalmente revela esta cualidad dentro de nosotros. Y desde ese momento comenzamos a entender lo que es estar en otorgamiento, vemos cómo es un verdadero milagro
No hay comentarios:
Publicar un comentario