miércoles, 13 de julio de 2011

No te esfuerzas lo suficiente

 Pregunta: ¿Qué debo hacer si “hago esfuerzos y no encuentro nada”?
Respuesta: es imposible que alguien “haga esfuerzos y no encuentre nada”. Si has hecho esfuerzos y no has encontrado nada hasta ahora, significa que todavía no te has esforzado lo suficiente. Es imposible que sea de otra manera.
¡Pero todo está frente a ti! Es como si te hubieran tapado los ojos y te hubieran colocado en una habitación que tiene una mesa con diferentes platos exquisitos. ¡Y tienes hambre y tienes que buscarlos!
¡Pero esa mesa está aquí! Puedes caminar alrededor de la habitación si quieres, nadie se interpondrá en tu camino, y nadie se llevará la mesa con la comida. Lo que significa que ¡todo depende de tus esfuerzos!
Por lo tanto, es imposible que “hagas esfuerzos y no consigas nada”. Esto significa que sigue habiendo espacios en la habitación a los cuales no has ido. Y es posible que estés dando vueltas en el mismo lugar hasta que finalmente te des cuenta y entiendas que tienes que buscar sistemáticamente y chequear cada lugar.
Entonces tratarás de encontrar la solución a este problema de todas las maneras posibles. Pero no hay duda de que ya todo está frente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario